ViruZ T Comunidad Gamers
VAMOS!!! QUE ESPERAS NO SEAS NOOB REGISTRATE!!! ES GRATIS!!


Killer instict para Project Natal

Ir abajo

Killer instict para Project Natal

Mensaje  Invitado el Vie Mar 26, 2010 5:54 am

Cabe hablar de una saga que nació en Super Nintendo y se alejaba de los plataformas y los disparos para abordar la lucha. 'Killer Instinct' era un sangriento juego de peleas en 2D editado por Midway que, al igual que 'Donkey Kong', presentaba unos gráficos prerrenderizados de gran calidad. Años después la franquicia dio el salto a Nintendo 64, donde mantuvo los personajes prerrenderizados dentro de escenarios en 3D.

Han pasado 13 años desde que aquella secuela llegara a las tiendas y desde entonces los fans de la compañía ha reclamado el regreso de 'Killer Instinct', que parece que tarde o temprano llegará. Rare ya ha traído clásicas licencias como 'Perfect Dark' o 'Banjo & Kazooie' a Xbox 360, además de licencias nuevas como 'Kameo' o 'Viva Piñata'. ¿Por qué no un 'Killer Instinct'?

Desde luego la compañía está por la labor. En una entrevista a TM Magazine, el presidente de Rare Mark Betteridge reconoció interés por retomar la licencia, además de hacerlo con una nueva forma de control que pudiera acercar los juegos de lucha al gran público.

"Es una cuestión de tiempo, y sobre la oportunidad creativa y de control que podría ofrecer", apuntó Betteridge. En este sentido, puso como ejemplo el regreso de otro clásico: 'Street Fighter IV estuvo genial y han hecho un estupendo trabajo. Soy un gran fan de esos productos pero con Killer Instinct queremos hacer algo diferente, en vez de volver a la arena. Creo que se trata de hacer algo diferente a usar un mando convencional", en clara referencia a Project Natal, la cámara con detección del cuerpo en la que trabaja Microsoft.

Como haremos los combos de 13 hits y los Ultras D:?, este juego no hara hacer mucho ejercicio parece xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.